L.Q.A.

Distinguida por la inserción laboral de alumnos y titulados de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Almería

Quienes somos

L.Q.A. es una organización privada, independiente y con experiencia en el sector de frutas y hortalizas.

Con vocación internacional al objeto de facilitar a las empresas del sector agroalimentario herramientas para mejorar su competitividad, basada fundamentalmente en el modelo de empresa llamado triple cuenta de resultados, es decir, sostenibilidad en términos de:

  • Desempeño Económico: Rentabilidad.
  • Respeto al Medio Ambiente.
  • Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestro compromiso es el de ofrecer servicios de alta calidad: para L.Q.A., calidad es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, ellos son nuestra razón de ser.

A nivel nacional e internacional gozamos de numerosos reconocimientos debido entre otros a la participación en trabajos fundamentalmente de Buenas Prácticas Agrícolas; (Eurep-Gap, TNC).

L.Q.A. es una organización con presencia internacional, cuenta con sus instalaciones centrales en Almería (España), así como en el Reino Unido, Polonia y Holanda.

Asociación Española para la Calidad International Federation of Organic Agriculture Movements Eurep Gap Universidad de Almería: servicio universitario de empleo 5 al día The Global Compact CAAE Agricultura ecológica Operador acreditado de frutas y verduras ecológicas